Las gafas de sol no son sólo una necesidad para proteger nuestros ojos de los rayos UV y otros rayos nocivos, sino también un accesorio de moda para dar color a nuestras vidas. Los colores de las gafas de sol les confieren un encanto y una variedad infinitos. Unas gafas de sol con colores distintivos no sólo te permiten disfrutar cómodamente del sol, sino que también resaltan tu personalidad única. Descubramos juntos la belleza de los colores de las gafas de sol.

 

Funciones en distintos tonos

Los distintos tonos de gafas de sol tienen funciones diferentes y son adecuados para distintos entornos. A continuación se describen las características de varias gafas de sol:

  • Gris: Como color neutro, absorbe todas las longitudes de onda de la luz de forma equilibrada, y puede absorber completamente los rayos infrarrojos y el 98% de los rayos ultravioleta. El gris no sólo puede evitar completamente la aparición de problemas de desviación del color, sino que también puede reducir eficazmente la intensidad de la luz.
  • Tan: Puede filtrar una gran cantidad de luz azul, mejorar el contraste visual y la claridad, y minimizar la distorsión del color del objeto.
  • Verde: Es el color de la protección ocular. No sólo le alivia de la fatiga visual, sino que también le aporta paz interior.
  • Azul: Puede eliminar eficazmente la luz azul reflejada por el agua del mar o el cielo. El color azul también añade definición a los objetos.
  • Amarillo o naranja: Excelente contraste, pero distorsiona los colores y es adecuado para días nublados o condiciones de poca luz. Por ejemplo, puede ver más claramente en amarillo cuando conduce al anochecer.
  • Rojo o rosa: También distorsiona los colores, pero aumenta la dimensión, la profundidad de campo y el contraste, y es bueno para días nublados.
  • Mercurio: El revestimiento de espejo de alta densidad absorbe y refleja la luz visible, por lo que es ideal para los deportes al aire libre.

 

Elige un tono de gafas de sol no sólo en función de su funcionalidad y tendencias, sino también para determinar si el color combina con tu tono de piel y tu color de pelo. Si hace ambas cosas a la perfección y el estilo coincide con tus preferencias personales, ¡adelante!