Recientemente, la temperatura se ha suavizado de repente, ya no hace tanto calor como antes, se ha revelado el frescor del otoño. La transición del verano al otoño también trae consigo el inicio de la vestimenta otoñal. Incluso para nosotros, la gente común, es necesario tener unas gafas asequibles para añadir a nuestro atuendo de principios de otoño. En segundo lugar, voy a recomendar unas gafas adecuadas para vestir a las chicas a principios de otoño.
1. En primer lugar, cuando hablamos de otoño, pensamos en las hojas que amarillean. Así que el color más apropiado para el otoño es, sin duda, el color retro a ¿Qué estilo de gafas llevarás en otoño?
El color carey de estas gafas (EYE8072-1) es muy apropiado para el comienzo del otoño, suave y duradero, y el diseño de la montura metálica grande y los pies no sólo muestra una cara delgada, sino que también hace que la gente parezca brillante.
Si cree que este color es oscuro, entonces estas gafas (EYE8016-3) serán una buena elección. El color más claro del carey hará que el ambiente de principios de otoño se llene al instante, y el estilo delicado y compacto de la montura redonda es un artículo de moda para las salidas diarias para lucir un aspecto fresco, y puede crear una completa sensación de sofisticación.
2. Si no está satisfecho con las opciones anteriores, puede considerar el espejo de bordes negros.
Estas dos gafas negras (EYE8082-1 y EYE8061) tienen un estilo sencillo y generoso, con bordes negros limpios para un conjunto otoñal sencillo que puede aportar un ambiente de libro tanto para leer como para ir al trabajo.
Si cree que el negro liso es aburrido, entonces estas dos gafas negras con un pequeño estampado (EYE8057-1 y EYE8058) le servirán. Estas dos gafas optan por un estampado irregular y una mezcla de monturas negras, todo el par de gafas tiene un aspecto de fuerte textura, pero tampoco parece aburrido.
3. Además, las gafas de color sombreado son muy apropiadas para la alternancia del verano y el otoño.
Estos dos modelos (EYE8006-1 y EYE8510) presentan una atrevida paleta de colores, con una colisión de marrones y azules, que aporta más energía y frescura a la oscuridad otoñal, en perfecta consonancia con la temática del verano y el otoño.
Si, por el contrario, le gustan los colores matizados y encuentra el azul demasiado brillante, considere estas dos gafas (EYE8015-1 y EYE8072), que añadirán algo de calidez a su otoño.
4. Si prefieres un vestuario elegante y de alta gama este otoño, no puedes perderte las gafas de montura metálica.
Las monturas marrones y doradas de los dos modelos anteriores (EYE8053 y EYE8066-1) son ligeras y sencillas y pueden llevarse con cualquier color de ropa. Pueden utilizarse tanto para un uso casual como profesional.
Así que aquí tienes los consejos para las gafas de otoño, espero que tu otoño esté lleno de color gracias a tus gafas.