Las gafas no son sólo un compañero de trabajo, sino también una declaración de moda en la vida cotidiana. Las monturas son una parte importante de las gafas, y unas monturas únicas y sutiles pueden añadir un encanto extraordinario a las gafas. Este artículo pretende ofrecerle una guía completa que le ayude a conocer mejor el mundo de las monturas.

 

Elegir la montura adecuada   

Una montura inadecuada puede afectar a su experiencia visual, provocar mareos, fatiga visual y causar grandes trastornos en su vida, por lo que debe adoptar el enfoque adecuado para elegir la montura que más le convenga. Si sigue teniendo dificultades para encontrar la montura adecuada para usted, aquí tiene algunos métodos que le ayudarán.

 

Se adapta a la forma de tu cara

  • Cara redonda: Elegir monturas cuadradas con ángulos puede realzar la sensación de anchura en la parte superior de la cara y equilibrar la mandíbula de un rostro redondo. Evite las monturas demasiado redondeadas, ya que no realzarán la dimensión de su rostro.
  • Rostro ovalado: Esta forma de cara está entre redonda y cuadrada, por lo que puedes elegir monturas ligeramente redondeadas o cuadradas, pero evita las monturas cuadradas demasiado exageradas.
  • Rostro cuadrado: Elija monturas ligeramente redondeadas para suavizar los ángulos de la cara y evitar que se vea la anchura de las mejillas. Evite las monturas demasiado cuadradas, ya que pueden hacer que la parte superior de la cara parezca más ancha y acentuar la prominencia de la mandíbula.
  • Cara alargada: Elija monturas ligeramente más anchas para equilibrar la longitud de su rostro. Pruebe monturas ligeramente redondeadas u opte por monturas cuadradas, pero evite los estilos demasiado estrechos o altos.
  • Cara de diamante: Elija monturas ligeramente más anchas para equilibrar la anchura de la parte superior de su cara. Las monturas ligeramente redondeadas u ovaladas están bien, pero evita las monturas demasiado cuadradas.

 

Reflejar el tono de piel

  • Tono de piel claro: Para las personas con tonos de piel claros, es apropiado elegir lentes de colores suaves y cálidos, como el rosa claro, el morado claro y el dorado. Estos colores aportan luminosidad y acentúan la claridad de la tez.
  • Tono de piel medio: Para las personas con un tono de piel medio, es apropiado elegir monturas con colores neutros o cálidos como el marrón, el café, el plateado, etc. Estos colores equilibran los tonos de la piel y resaltan su belleza natural.
  • Tono de piel oscuro: Para las personas con un tono de piel oscuro, es adecuado elegir monturas de colores vivos o brillantes, como rojo, naranja, morado, etc.. Estos colores acentúan la vivacidad y el entusiasmo de la tez.

 

Por supuesto, éstas son sólo sugerencias, puede elegir su estilo favorito según sus preferencias. Su satisfacción es siempre lo más importante.

Tanto si se trata de gafas clásicas para ocasiones de negocios como de gafas de moda para ocasiones informales, usted puede ser el centro de atención. Por eso Eyecedar le ofrece una amplia selección de monturas bien hechas que realzarán su aspecto general y mostrarán su temperamento y gusto.